Eduardo Verástegui de gira por Los Cabos en busca de apoyo para su candidatura presidencial

El aspirante a candidato a la presidencia recorrió y Los Cabos en busca de apoyo para su candidatura independiente
0
2090
Eduardo Verástegui visitó Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur-. José Eduardo Verástegui Córdoba, exactor y aspirante a la presidencia de México, visitó Baja California Sur Cabo San Lucas para recolectar firmas en apoyo a su candidatura independiente. Este paso sigue a la presentación de la documentación requerida ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a principios de septiembre, formalizando su registro para las elecciones de 2024. Según los lineamientos del INE, Verástegui necesita al menos el 1% de firmas de la lista nominal del país para el 6 de enero de 2024, aproximadamente 960 mil firmas de ciudadanos de al menos 17 estados.

Durante su visita por Cabo San Lucas sostuvo una entrevista exclusiva con CPS Noticias y Tribuna de México, en ella Verástegui expresó que ha notado un creciente descontento entre la ciudadanía durante su recorrido nacional, describiendo que la gente está “hartos de las mismas promesas y políticos de siempre”. Su visita en Cabo San Lucas incluyó paradas en el Mercado de Artesanías, la plaza pública Amelia Wilkes y un recorrido en la plaza pública Antonio Mijares en San José del Cabo, todos destinados a alcanzar el número total de firmas requeridas por el INE.

Al concluir su visita, José Eduardo Verástegui Córdoba agradeció el cálido recibimiento de los habitantes de Los Cabos durante su gira, expresando su compromiso como aspirante independiente a la presidencia de México.

 

AT

Daniel Gudiño