Eduardo Verástegui se registra como candidato independiente para presidencia 2024

A través de redes sociales se difundió un video que muestra a Verástegui entregar la documentación requerida para realizar su registro
0
1418
Eduardo Verástegui

Este jueves 07 de septiembre, Eduardo Verástegui, actor y cineasta mexicano, acudió a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para inscribirse como candidato independiente con miras a las elecciones presidenciales de 2024.

Lo anterior, debido a que hoy vence el plazo de registro para que quienes aspiran a una candidatura independiente manifiesten su intención ante el INE.

A través de redes sociales se difundió un video que muestra a Verástegui entregar la documentación requerida para realizar su registro, sin el apoyo de ningún partido político para la Presidencia de la República Mexicana.

Además, se dio a conocer que previo a su visita al INE, el actor se reunió con Ricardo Salinas, empresario mexicano, quien comentó vía ‘X’ que tienen sorpresas:

“Les mandamos saludos mi amigo @EVerastegui y yo… me da mucho gusto ver que anda muy activo promocionando su película ‘Sound Of Freedom’. Además, estamos cocinando otras sorpresas, ya se enterarán después”, escribió el magnate.

¿Quién es Eduardo Verástegui?

José Eduardo Verástegui Córdoba, nació el 21 de mayo de 1974 en Ciudad Mante, Tamaulipas, actualmente se le conoce por ser un activista identificado con la ultraderecha, además de su relación con la industria cinematográfica. 

El ahora dirigente del movimiento católico ‘Viva México’, ha expresado en múltiples ocasiones su postura en contra del aborto, la eutanasia, el matrimonio homosexual, la adopción homoparental y otros derechos de la sociedad civil.

Además, se identifica por su cercanía con Donald Trump, exmandatario estadounidense, quien se refirió al actor como el “próximo mandatario mexicano”.

Dulce Cruz