El peregrino de la Virgen llega al santuario de La Paz

La mañana de este 26 de agosto, el peregrino David González llegó a La Paz para dirigirse al santuario de Guadalupe donde se oficiará una misa en su honor
0
1267
David, el peregrino.

La mañana de este sábado 26 de agosto, el peregrino David González llegó a la ciudad de La Paz para finalizar con la primera parte de su manda prometida a la virgen de Guadalupe.

El viajero arribó a la capital de Baja California Sur a bordo de su bicicleta y de la imagen de la guadalupana sujetada detrás del medio de transporte.

David, el peregrino.

Tras haber descansado una noche anterior en la comunidad de Las Pocitas, el peregrino salió con destino a La Paz la madrugada de este día.

°Davir “El Peregrino” llegará el sábado a La Paz con la imagen de la Virgen

Tras ingresar a la ciudad, pedaleó hasta las instalaciones del santuario de Guadalupe de Nuestra Señora de La Paz, donde fue recibido por cientos de personas de la comunidad católica.

Posteriormente, se celebrará una misa en su honor por haber cumplido con un insólito recorrido de más de 12 kilómetros desde su natal Isla Aguada, en el estado de Campeche.

David, el peregrino.

Decenas de habitantes de La Paz y creyentes de la virgen comenzaron a llegar al santuario para ser testigos de la llegada del famoso peregrino al templo religioso.

Imberth Rondero