Recaudarán fondos para renovar los juegos infantiles de la plaza de El Pescadero

El Comité Ciudadano de El Pescadero invita al Primer Festival Comunitario en el que se reunirán fondos para renovar los juegos infantiles de la plaza pública Benito Juárez
0
1064
Invitación festival comunitario El Pescadero

El Comité Ciudadano de El Pescadero está buscando fondos para dotar de nuevos juegos infantiles a la plaza pública Benito Juárez. Ante el deterioro de la infraestructura existente, los pobladores del sitio decidieron emprender acciones para renovar este espacio recreativo y que los niños puedan disfrutar de él.

Para reunir el dinero necesario, este 24 de febrero realizarán el Primer Festival Comunitario de El Pescadero, en un horario de las 16:00 a las 22:00 horas. En el evento, se espera juntar medio millón de pesos para embellecer la localidad. Así lo explicó el presidente del comité, Geovani Macías Maldonado.

“Tengo 30 años ahí en Pescadero y solamente hay unas estructuras que ya tienen ese tiempo y solo las han pintado. Yo vivo en frente de la cancha, del parque; entonces siento que le falta algo como esto, y por eso es que fue mi visión, mi sueño, hacerlo realidad”, declaró.

En el festival habrá presentaciones artísticas y venta de productos locales. El comité rentará 20 espacios para stands, los cuales tendrán un costo de 1,500 pesos. Como parte de las actividades de recaudación, se está convocando a empresas a ser patrocinadoras del evento y también se venderán ladrillos con placas para que formen parte del muro que se construirá en la plaza.

“Tenemos un muro que nosotros le decimos muro de la comunidad. Ahí va a ser el cierre de hermandad completamente. Estamos invitando a todos a participar. Es de 500 pesos las placas y va a quedar ahí en un muro que va a quedar en la plaza para ponerle tu nombre, el nombre de tu familia o alguna leyenda”, dijo.

Aunado a la recaudación de fondos, el evento también busca construir relaciones entre la comunidad. Los integrantes del comité resaltaron que entre sus objetivos está unir a los residentes extranjeros y locales para seguir impulsando a El Pescadero.

GC

Andrea Villarreal
EtiquetasEl Pescadero