Encuentran a mecánico sin vida dentro de su domicilio en La Paz

El cuerpo de un mecánico de 55 años e identificado como Juan “N” fue encontrado sin vida y en avanzado de descomposición dentro de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, de La Paz
0
2309
Casa acordonada en la Encuentran a mecánico sin vida dentro de su domicilio en La Paz

El cuerpo sin vida de un mecánico de 55 años identificado como Juan “N”, fue encontrado la noche del 2 de abril en avanzado estado de descomposición en la sala de su domicilio ubicado en las calles Manuel Torres Iglesias y Emiliano Zapata de la colonia Guadalupe Victoria, de la ciudad de La Paz.

Tras un reporte recibido por el 911 sobre olores fétidos del interior de la vivienda, agentes de investigación criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la policía municipal y estatal acordonaron el lugar para confirmar el hallazgo de los restos humanos.

Fue un amigo del occiso quien llamó al número de emergencias luego de acudir a la propiedad a buscarlo, tras 15 días de no tener contacto con el debido a que dejó de contestar mensajes y llamadas en su teléfono celular. A su llegada encontró el cuerpo tirado en el suelo.

Según el informe policial, el masculino tenía entre 5 a 6 días de haber fallecido cuando quedó bajo resguardo de los Peritos de Servicios Periciales de la PGJE. Juan se dedicaba a la mecánica automotriz obteniendo ingresos con la reparación de vehículos en la cochera de su hogar que era utilizada como su taller.

“El Gordo”, como era conocido cariñosamente por los vecinos, comenzó a dedicarse a la mecánica luego de dejar su puesto como chofer de transporte público debido a complicaciones visuales y auditivas derivadas de la diabetes que padecía. Vivía solo en la casa donde falleció por causas hasta ahora no esclarecidas.

Los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a los laboratorios y practicarle la necropsia de ley, con el objetivo de determinar los motivos del deceso.

GC

Imberth Rondero