Enjuician a sujeto por homicidio calificado en Ciudad Insurgentes

0
127

El imputado había sido arrestado el 22 de marzo y solo cuatro días después fue vinculado a proceso

 

El 22 de marzo un hombre perdió la vida a causa de un arma blanca, en Ciudad Insurgentes, hecho que generó la rápida respuesta de las autoridades y que derivó en el pronto arresto de Jesús Manuel “N”, a quien se le relacionó con lo sucedido, según información compartida por la Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE).

En respuesta al acto las autoridades dieron paso a las averiguaciones correspondientes en contra del imputado, quien fue arrestado el 25 de marzo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), a solo tres del delito en mención.

La detención permitió al día siguiente, a agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidio Doloso, entregar al Juez de Control, pruebas contundentes que relacionaron al imputado con el acto delictivo, mismas que derivaron en su vinculación a proceso.

La Procuraduría resalta sobre estas acciones la prontitud para responder de los agentes y menciona que mientras se lleve a cabo el juicio y se recaba la información complementaria para determinar la culpabilidad o inocencia de Jesús Manuel “N”, este se mantendrá tras las rejas por oficio, dada la gravedad del delito.

Foto: Archivo

Héctor Romero