“Me encanta”: Enrique Guzmán ante presunto abuso de una menor; lo tunden en redes

En una conferencia de prensa, le cuestionaron sobre su sentir respecto a los múltiples señalamientos en su contra
0
1030
Enrique Guzmán

Enrique Guzmán, reconocido cantante, se posicionó al centro de la atención mediática, con una nueva polémica, esta vez, debido a que realizó una serie de comentarios desafortunados en una conferencia de prensa.

Cabe destacar que el artista se encontraba promocionando ‘La Caravana del Rock‘, un espectáculo en el que participará de la mano de César Acosta y Angélica María.

Sin embargo, luego de que el venezolano fue cuestionado sobre sus acusaciones por un presunto abuso a una menor y pese a que los organizadores del evento intentaron evadir la pregunta, él decidió responder.

La periodista preguntó sobre su sentir respecto a los múltiples señalamientos en su contra con relación a Frida Sofía, su nieta y además, acerca un video difundido recientemente, donde supuestamente puede confirmarse su agresión:

“¿Hoy por hoy, cómo se siente después de tantos señalamientos recientes en su contra respecto a su nieta, respecto a este nuevo tema con esta jovencita, que acaba de salir?”, cuestionaron.

Fue entonces, que el intérprete contestó de forma casi inmediata y bastante molesto:

“Déjame contestarte a ti, ¿tú tienes conocimiento de esa fotografía?, ¿la conoces?, ¿la has visto? La pregunta es ¿tiene usted conocimiento de esa foto?, ¿la conoce? Yo no”, comentó.

Pese a ello, Guzmán decidió continuar con su respuesta y de forma desconcertante, mencionó lo siguiente:

“Y me gustaría mucho (conocer la foto) porque a mi edad tener relaciones con una niña chiquita me encanta”, añadió.

Ante ello, la evidente incomodidad de los presentes no pudo ocultarse, incluso, el músico abandonó la conferencia y los organizadores reprendieron a los reporteros por tocar temas que no se relacionaban con el evento.

@tendenciaspopmx Enrique Guzmán en la polémica con las respuesta que da a la prensa sobre acusaciones de 4bu$0 #enriqueguzman #caravanadelrock #viral #tiktokmehizover ♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

Tunden a Enrique Guzmán por comentarios polémicos

Como era de esperarse, cientos de videos sobre el momento polémico del cantante inundaron las redes sociales, pues su declaración se volvió viral.

Por ello, los internautas comenzaron a expresar su indignación y argumentaron que ese tipo de cosas no deberían mencionarse ni de broma o como forma de sarcasmo:

“Se supone que se está defendiendo?”; “Mejor que se quede callado, solo se pone la soga al cuello, lo dijo el su subconsciente lo traicionó”; “Pobre viejillo, pero bien que era un mano suelta”; “Que le pasa a este hombre”; “Ni en broma, sarcasmo o ironía se pueden emanar esas palabras”, son algunos de los comentarios que se leen.

Asimismo, los usuarios recordaron las acusaciones que en el pasado hizo Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta del cantante, donde aseguró que su abuelo había abusado de ella:

“Pobre Frida Sofía”; “Con su respuesta acaba de confirmarnos a todos que Su nieta siempre habló con la verdad”, mencionaron.

Dulce Cruz