Entrega CCE contenedores de basura al Ayuntamiento de La Paz

0
263

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) realizó la entrega de contenedores de basura al Ayuntamiento de La Paz, mediante un acto protocolario en el kiosco del Malecón, el cual se llevó a cabo la tarde de este miércoles 20 de abril.

El acto fue encabezado por la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, quien estuvo acompañada por el presidente del CCE, Omar Gutiérrez, regidoras y regidores, así como servidores públicos municipales.

Fueron donados un total de 15 contenedores de basura, que aportarán en gran medida para efectuar las labores de limpieza por parte de las cuadrillas de barrido manual, en el Centro Histórico de la ciudad. 

Contenedores de basura

Los 15 contenedores aportarán en gran medida para efectuar las labores de limpieza en el centro histórico de la ciudad

“El Consejo Coordinador Empresarial amablemente hace esta donación sabiendo la necesidad que se tiene y nosotros con mucho gusto venimos, estos contenedores van a servir para seguir manteniendo limpio nuestro Centro Histórico”, precisó. 

De acuerdo con la primera edil, el sector empresarial llevaba algunas semanas organizando la entrega, sin embargo, fue hasta este día cuando se pudo efectuar de manera formal. 

“Cuando ellos me manifestaron que se quería hacer la entrega, coincidimos en que se mandará a hacer para que fueran más resistentes y duraderos para los trabajadores y la verdad es que es un producto bonito y diferente a lo que se había tenido porque antes eran prefabricados y de plástico”, detalló. 

Los contenedores de basura, fueron elaborados de aluminio por un valor aproximado de 15 mil pesos por pieza. De acuerdo con la Cámara Empresarial, la entrega se efectúa con la intención de sumar a la limpieza y la buena imagen del municipio.