Con una inversión de más de 2 MDP entrega INVI 10 cuartos dormitorios en Loreto

Forman parte del programa social para las entidades del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades
0
407
Entrega de casas en Loreto

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Vivienda (INVI), realizó la supervisión y entrega de 10 cuartos-dormitorios con baño adaptados a personas con discapacidad y adultas mayores, en localidades de Brisas de Loreto, Alta Vista y Vista al Mar, municipio de Loreto, con una inversión total de 2 millones 930 mil 112 pesos.

Los cuartos dormitorios forman parte del programa social para las entidades del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), cuyo propósito es brindar a las familias soluciones de vivienda con instalaciones y dimensiones adecuadas, que contribuyan así a un hogar digno y libre para desarrollar sus actividades diarias.

Con la construcción y adjudicación de dichos espacios a las y los habitantes de estas colonias, se logra cumplir con sus funciones principales, como es la protección y habitabilidad en sus viviendas.

En este contexto, el titular del INVI, Benjamín García Meza, mencionó que estos esquemas son acciones que impulsa la administración del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío a favor de familias en situación vulnerable, para lograr con ello una mayor calidad de vivienda y bienestar para todas y todos.

LLM