Entregan apoyos asistenciales en Los Cabos

0
5483
Entregan apoyos

Como parte de los compromisos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos con el bienestar social, este martes 23 de enero el alcalde Oscar Leggs Castro realizó la entrega de apoyos asistenciales en Cabo San Lucas, acto que se desarrolló en la explanada del nuevo edificio delegacional.

En su mensaje, el presidente municipal de Los Cabos acentuó que la entrega de estos apoyos da respuesta a peticiones realizadas y que quedaron pendientes durante el desarrollo de la pasada 24° Audiencia Pública, celebrada en la colonia Caribe Bajo.

Asimismo, recalcó Leggs Castro que el Gobierno con sentido humano que preside seguirá privilegiando la atención cercana con población, además de continuar consolidando acciones dirigidas a la asistencia social.

“El día en que estuvimos en la Audiencia Pública pasada hicimos el compromiso de entregar estos apoyos que solicitaron, estamos cumpliendo en tiempo y forma, vienen más apoyos en camino que estaremos entregando en los siguientes días, agradezco a la gente por confiar en este Gobierno con sentido humano”, indicó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Correspondió a la titular de la Dirección de Atención Ciudadana de la XIV Administración Municipal, Dina Margarita de La Paz Araiza, informar que los apoyos solicitados se trataron de asistencia económica para una cirugía, 3 boletos para traslado aéreo a la Ciudad de México, 14 refrigeradores, 5 lavadoras, 1 congelador, 15 láminas galvanizadas, 2 paquetes de material para construcción, 1 fotocopiadora multifuncional, 50 tinacos y 1 estufa.

Para concluir, se destaca que durante la entrega de los apoyos asistenciales el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro estuvo acompañado por la directora municipal de Atención Ciudadana, Dina Margarita De La Paz Araiza, la VI regidora Guillermina Díaz Rodríguez y el titular de la Oficialía Mayor, Carlos Alberto Beltrán Olmeda, entre otras autoridades municipales.

 

AT