Escorpión Dorado bloquea a Óscar Burgos de redes por revelar infidelidad

El ‘Escorpión Dorado’, vetó de sus redes al comediante Óscar Burgos luego de que este expusiera por error que le era infiel a su esposa con la conductora Fabiola Martínez
0
1708
Burgos hablando de Escorpión Dorado

Tras ser objeto de críticas por una supuesta infidelidad, Alex Montiel, mejor conocido como el ‘Escorpión Dorado, vetó de sus redes al comediante Óscar Burgos, pues fue este quien, al parecer por error, ventiló el video en donde se le va a Montiel en un concierto con una mujer que no es su esposa.

Fue durante un pódcast con Ponche De Nigris, que Óscar Burgos, platicó que Montiel, a quien considera un gran amigo, no solo había borrado un video en colaboración con él, sino que también lo bloqueó de sus redes, situación que, dice, lamenta mucho, pues aseguró que nunca haría nada para perjudicar a uno de sus amigos.

“Alex, yo te quiero mucho, discúlpame si tanto mi esposa Caro o yo cometimos el error de no ver quién estaba atrás, no lo hicimos adrede”, declaró Burgos de forma publica.

A su vez, De Nigris intervino por Burgos, ya que es amigo de ambos y aseguró que no actuó de mala fe.

“Alex yo te quiero mucho, eres a toda madre como persona, este wey (Burgos) también te quiere mucho, no entiende qué pasó, no entiende Alex Montiel”, concluyó Poncho de Nigris.

Escorpión Dorado y esposa aclaran infidelidad

Cabe destacar que tras ser expuesto con la conductora Fabiola Martínez, el Escorpión Dorado, salió junto a su esposa Dana Arizu aclarando la situación, ambos revelaron que tienen una relación abierta, que podían salir con cualquier persona, sin embargo, expuso que ha recibido muchas críticas las cuales lo superan, todo parece indicar que esto es lo que ocasionó que le retirara la palabra a Burgos.

“A mí me dio en la madre muy cabrón. Han sido de los días más difíciles de mi vida. También hay mucho hate que no entiendo y a mí me rebasan mucho; (estoy) sentido porque está involucrado mucha gente”, mencionó.

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasFamosos