Automovilistas esperan con ansias la apertura de bulevar forjadores 

0
251

El próximo viernes 11 de marzo se cumplen 60 días del cierre sobre el bulevar forjadores. Fecha estipulada para la conclusión de los trabajos en la zona. En una de las vialidades más transitadas de la capital del estado.

Luego de que el pasado 11 de enero se iniciaran los trabajos de re-pavimentación en un tramo de la avenida forjadores en la capital del estado. El tramo en su primera etapa comprende el cierre del bulevar forjadores desde 5 de febrero hasta calle Veracruz. 

Dicha obra, contempla 12 mil 100 metros cúbicos de concreto hidráulico. Ante la espera de los trabajos de reconstrucción, los automovilistas paceños han externado su preocupación. 

Don Armando quien es automovilista comentó para CPS Noticias que la principal desventaja del cierre de las vialidades para él es el ingreso a los centros comerciales ubicados en esta área.

Al respecto comentó: 

“Es demasiado tiempo, se han tardado muchísimo y por lo regular nunca se ve gente trabajando todos se ven sentados o simplemente no hay gente. Yo no le veo fin a esto como siempre”, expresó el inconforme. 

Por su parte, los automovilistas sostienen que las condiciones de las calles de la ciudad no se encuentran en condiciones favorables, sin embargo se dicen pacientes ante esta situación.

“Esperamos que la demora en la obra sea normal, es una obra grande, aproximadamente como 5 cuadras” refirió.

Cabe señalar que, ante el cierre sobre el bulevar forjadores, los establecimientos comerciales ubicados sobre esta vialidad han tenido una baja en sus ingresos. Por su parte las autoridades reconocieron contratiempos en las obras, sin embargo, se han comprometido para concluir la obra en el tiempo señalado.

Por su parte los automovilistas piden a las autoridades se realice la entrega de la obra en próximas fechas ya que el cierre de vialidades en las horas picos generan una importante congestión vehicular.