Dani Alves se reconcilia con su esposa tras salir de prisión

0
1932
Dani Alves y Joana Sanz

Joana Sanz, la esposa del exfutbolista Dani Alves, ha causado revuelo al publicar una fotografía en una de sus historias de Instagram junto a su marido, quien hasta hace apenas unos días fue liberado de prisión tras pagar una multa millonaria.

El jugador fue denunciado por una joven de 23 años que aseguró haber sido abusada por él en unos baños de un reservado del Sutton en diciembre de 2022, lo que resultó en una condena de más de cuatro años de prisión, aunque solo cumplió un año y cuatro meses.

Alves ha sido objeto de críticas desde su liberación, ya que no solo organizó una fiesta para celebrar su libertad, sino que ahora parece que su esposa ha decidido perdonarlo a pesar de las acusaciones en su contra.

Te puede interesar: ¡Hasta la madrugada! Dani Alves organizó una fiesta en su casa de Barcelona tras salir de prisión

En la fotografía que se hizo viral, se puede ver a la mujer tomada de la mano de Dani, lo que llevó a muchos a especular sobre una reconciliación, a pesar de que cuando surgieron las acusaciones, ella solicitó el divorcio. Esto ha generado indignación entre muchos, quienes consideran injusto que el deportista haya evitado la prisión y esté retomando su vida como si nada hubiera pasado.

Cecilia Colín
EtiquetasDani Alves