Establecen protocolo para realización de operativos de revisión del transporte en Los Cabos

0
702
Establecen protocolo para realización de operativos

Resultado de la mesa técnica establecida entre autoridades de los tres órdenes de gobierno con los taxistas y los concesionarios de autotransporte federal en Los Cabos, ya hay un protocolo para la realización de operativos de supervisión, inspección, vigilancia e infracción, informó el Secretario General de Gobierno.

Señaló que se va avanzando para atender, no sólo el tema económico, sino también y más importante, como lo es la certeza y seguridad a las y los usuarios, para que la prestación de este servicio se dé con apego a las normas.

Reiteró que lo primordial es el diálogo y la coordinación, lo que llevará a tres esquemas muy importantes: el orden, la seguridad y la legalidad, sobre todo, para que haya estabilidad en este renglón.

Se enfatizó que, hasta este momento, se mantiene el acuerdo de no afectar al destino, por lo que no se tiene contemplado se haga un paro o movilizaciones por parte del gremio.

A nombre del Gobernador del Estado, el Secretario General reconoció a ambos sectores integrantes de la mesa técnica, donde prevalece la coordinación y el cuidado del destino, tanto para el turista como hacia la población del municipio.

 

AT