Se estrena el tráiler oficial del remake de El Cuervo con Bill Skarsgård

0
699
Bill Skarsgård en El Cuervo

El remake de “El Cuervo”, protagonizado por Bill Skarsgård, conocido por su papel como ‘It’, ya tiene tráiler oficial y promete ser una fiel versión original. Desde que se filtraron las primeras imágenes del actor sueco interpretando al músico Eric Draven, estas han generado muchas críticas entre los fans más fieles de la historia, debido a que muchos señalaron que esta nueva versión se parecía al Joker de Jared Leto y no al fallecido Brandon Lee. A pesar de estas críticas, en el adelanto de esta cinta dirigida por Rupert Sanders, el director detrás de ‘Blancanieves y el cazador’, ha impresionado a muchos.

Las primeras imágenes de la cinta reveladas en el tráiler de Lionsgate dejan claro que narrará la historia de Eric Draven, un músico rockero y su prometida Shelly Webster (la cantante FKA Twigs), quienes son brutalmente asesinados la noche antes de su boda por una banda de criminales liderada por Top Dollar (Danny Huston). La sed de venganza hace que Eric resucite para asesinar a los responsables de su muerte y de la de su amada.

Sin embargo, esto se refleja en el tráiler, el cual no rehúye la violencia ni la sangre, ya que, según la vicepresidenta ejecutiva de Lionsgate, Charlotte Koh, el nuevo filme será “auténtica y visceral”. Por su parte, el director Sanders ha revelado que se ha basado en la novela gráfica original de 1989 para crear esta nueva versión, la cual también cuenta con un elenco de lujo: Danny Huston, Laura Birn, Sami Bouajila y Jordan Bolger.

El estreno de “El Cuervo” está previsto para el 7 de junio de 2024 en Estados Unidos y muy probablemente llegará a los cines de México por esas fechas.

Cecilia Colín
EtiquetasCinePelícula