Estudiante de La Paz representará a Baja California Sur en concurso nacional de Física

Mía Fernanda Loeza Cortez, alumna de segundo año de la secundaria Técnica 8 "Ventura Moyrón Ojeda", participará en el concurso nacional de física en Oaxaca del 21 al 23 de junio
0
705
Estudiante de La Paz representará a BCS en concurso de Física

Mía Fernanda Loeza Cortez, estudiante de segundo año de la escuela secundaria Técnica 8 “Ventura Moyrón Ojeda” de la comunidad de Los Planes en La Paz, representará a Baja California Sur en el 5° Concurso Mexicano de Física. Este evento se llevará a cabo en Oaxaca del 21 al 23 de junio.

Loeza Cortez ganó su lugar en el concurso nacional tras obtener una medalla de oro en la fase estatal del Concurso Mexicano de Física, realizada en abril de este año. Su preparación para la competencia ha sido guiada por el docente MTR. José Amadeus Zazueta Cabrera.

El jueves 20 de junio, Mía Fernanda, acompañada por sus padres, Marcos Loeza y Adriana Cortez, viajó a Oaxaca, donde participará en el concurso junto con otros estudiantes de todo el país, poniendo a prueba sus conocimientos en física.

La participación de Mía Fernanda en el 5° Concurso Mexicano de Física es un momento importante para su familia, su escuela y la comunidad de Baja California Sur, quienes esperan que continúe con su desempeño destacado en esta competencia académica.

 

AT

Daniela Lara
EtiquetasEstudiante