¡Icónico! Exposición de “31 minutos” llega a CDMX: aquí los detalles

¿Eras fan del programa chileno? A continuación te contamos todo lo que debes saber para asistir a la nueva exposición
0
436
Exposición 31 minutos

Con motivos de celebrar los 20 años de la existencia de una de las series de televisión más icónicas de América Latina, llegó a Ciudad de México una exposición de “31 Minutos”.

Y es que seguramente si tienes más de 23 años, alguna vez durante tu infancia viste o llegaste a oír sobre uno de los programas que se robó el corazón de chicos y grandes gracias a personajes como el superpoderoso ‘Calcetín con Rombos Man’. 

Por ello, de la mano de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y Roxana Patana, por mencionar algunos, la capital del país se convertirá en una exhibición de material inédito en el llamado ‘MUSEO 31’. 

Cabe mencionar que la muestra se presentará dentro del Museo Franz Mayer, recinto que promete un recorrido inolvidable por la historia de la serie chilena.

Por ello, si estás interesado en asistir, los organizadores anunciaron que la preventa de boletos estará disponible a partir del próximo 20 de mayo desde la página web de la galería.

¿Qué habrá en la exposición de 31 Minutos?

Es importante mencionar que MUSEO 31 incluirá una serie de objetos y material de utilería original, así como los títeres que se utilizaron durante las grabaciones y en las giras en vivo.

Además, incluirán diversos videos de los detrás de cámaras que revelan el proceso creativo del programa, así como una recopilación de momentos notables.

Finalmente, la exposición de 31 minutos promete brindar una experiencia totalmente diferente para los asistentes, pues el lugar contará con una ambientación de la música que caracterizó cada una de sus emisiones. 

Dulce Cruz
EtiquetasCDMXMuseos