¡La Fórmula 1 ya está en CDMX! Llegan los monoplazas para el GP de México

El próximo fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México en la capital del país, y la Fórmula 1 ya está lista
0
1350
Cargamento para GP de México.

El Gran Premio de México 2023 está a la vuelta de la esquina, y ya se comenzó a sentir la euforia entre los fanáticos del automovilismo, sobre todo de Sergio “Checo” Pérez. 

LEER MÁS: ¡Checo Pérez vive en Puerto Vallarta! Así es su mansión

La cuenta oficial de esta importante carrera de automovilismo de la Fórmula 1, “X”, antes Twitter, informó este lunes 23 de octubre que las monoplazas de competencia, y material de cada una de las escuderías ya están en la capital del país, Ciudad de México. 

“¡La Formula 1 aterriza en México! Esta mañana arribaron siete aviones Boeing 747 a la Ciudad de México, con los monoplazas de competencia, el equipo técnico y material de la categoría para celebrar el #MexicoGP”, escribieron. 

Cada una de las aeronaves transportó alrededor de 38 pallets, con equipo de FIA, Fórmula 1 y las escuderías.

“Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual de inmediato empieza a instalarse en el paddock y la recta principal del trazado mexicano”, agregaron.

El GP de México se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. No obstante, se espera que las actividades comiencen un par de días antes

Como suele ocurrir en años pasados, la explanada del Autódromo se prepara para recibir a toda la fanaticada con divertidas dinámicas. 

“Checo” Pérez, listo para el Gran Premio de México 

El piloto mexicano, “Checo” Pérez se dijo listo para regresar a casa, México, y de paso, subir al podio en su tierra. 

El tapatío quedó en el sitio nueve del Gra Premio de Estados Unidos, por lo que todos sus fans esperan que se recupere, y pueda alzar el trofeo la próxima semana. 

En su cuenta de Instagram, Pérez aseguró que él y su equipo están optimistas y preparados para lo que se viene. 

“Queríamos más; teníamos ritmo, pero faltó consistencia. Ya identificamos los errores y somos optimistas para las próximas carreras”, decía el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez)

Guadalupe Cruz