Falso que reconozcamos el triunfo de Agúndez, continuamos en la lucha: Leggs

Óscar Leggs desmintió los rumores dónde mencionan que reconoce el triunfo de Christian Agúndez, señaló que continúa en la lucha para que Morena rompa el acuerdo de candidatura común
0
1226

A través de una transmisión en redes sociales, el alcalde Óscar Leggs Castro, señaló que la ciudadanía estaba siendo mal informada por una supuesta publicación dónde menciona que reconoce a Christian Agúndez como el candidato a la alcaldía de Los Cabos, situación que fue negada rotundamente por Leggs. Durante su mensaje aclaro estos supuestos rumores, y reafirmo que continúa en la lucha para que los tribunales fallen a su favor.

“Acaba de salir una información en redes sociales, no sé si la han visto. Hasta dónde llega la desesperación, para los que a fuerzas quieren poner al espurio y que yo estoy de acuerdo. Les voy a comentar qué dice: “Dijimos que seríamos respetuosos de la decisión de los tribunales, quiero felicitar a Christian Agúndez quien será el candidato de la alianza PT – Morena en Los Cabos; atentamente profe Leggs”. Falso, esa información es falsa, no quiero poner nada en las redes sociales, mejor directo con los ciudadanos. Jamás haríamos eso”.

Leggs Castro hizo hincapié que continúa con el proyecto nacional de la 4T, el cual busca que Claudia Sheinbaum sea la próxima presidenta de la República.

Señaló que todo su equipo y estructura le darán todo su respaldo, caso contrario a lo que mencionó sobre el diputado Agúndez; señalándolo como un “espurio” que no representa la voluntad de la ciudadanía.

“Una vez más testificó mi compromiso con la candidata de nuestro partido Claudia Sheinbaum, con ella es el compromiso al 100%. Vamos con todos los candidatos federales, a pesar de que por ahí anda uno que cayó de mi gracia. Pero Claudia necesita aliados en el senado y en las diputaciones federales. Ábrelos de respaldar la participación, no así al que consideró en el municipio de Los Cabos un candidato espurio y que avance de marranadas los dirigentes de Morena y el Partido del Trabajo pretenden legitimar y defender, lo que es indefendible”.

Hasta el momento, consejeros estatales de Morena han señalado que continúan en la lucha de eliminar el acuerdo de candidatura común con el PT. Leggs señaló que será en los próximos días que los tribunales den el fallo a su favor, permitiendo que Morena pueda designar sus propios candidatos.

EU

Luis Castrejón