FGE inició carpeta de investigación por asesinato de Ricardo “N” en Acapulco

Tras el homicidio del ex candidato a la alcaldía del puerto guerrerense, la FGE inició carpeta investigación para dar con el móvil del crimen
0
1727
La FGE inició carpeta de investigación por asesinato de político

La Fiscalía General del Estado de Guerrero(FGE) inicio carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en relación con el asesinato del político Ricardo “N”, ocurrido este jueves 21 de diciembre en Acapulco. 

La FGE inició carpeta de investigación, al tiempo que ha desplegado agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales en el lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

En respuesta al violento ataque que tuvo lugar en el Boulevard de las Naciones en Acapulco Diamante, señaló la dependencia, la FGE busca procurar el acceso a la justicia y combatir la impunidad. 

El ex candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo “N”, perdió la vida en un establecimiento local, sumiendo a la comunidad en conmoción y consternación.

Ricardo “N” había incursionado en su tercer intento por liderar la alcaldía de Acapulco, esta vez bajo el estandarte de Morena, con su registro efectuado el pasado 27 de noviembre. El fatídico suceso ha generado un impacto significativo en la comunidad, recordando la vulnerabilidad que enfrentan algunos actores políticos en el ejercicio de sus funciones.

La FGE indicó que trabaja arduamente para obtener los datos de prueba necesarios que permitan esclarecer el ilícito y llevar ante la justicia a quien o quienes resulten responsables de este lamentable suceso. 

Adolfo Torres