Final Copa del Rey 2024: cuándo y dónde ver en México

¡No te lo pierdas! Te contamos todos los detalles sobre la Gran Final del máximo torneo español, ¿ya sabes quiénes se enfrentan?
0
700
Final Copa del Rey 2024

La actividad correspondiente a la Final Copa del Rey 2024 está por comenzar, pues faltan pocos días para disputar el encuentro que definirá al máximo campeón de esta temporada del fútbol de España. 

Es por ello que el ganador saldrá del duelo entre el Athletic Club vs Mallorca, partido que se posiciona como el estelar de la cartelera de esta noche del balompié.

Es por ello que los dirigidos por Javier el ‘Vasco’ Aguirre, llegan tras vencer en penaltis a la Real Sociedad, por lo que arribarán confiados de llevarse la copa.

Mientras que, en el caso de los de San Mamés, quienes lograron vencer al Atlético de Madrid por goleada, ahora, buscarán el título de la Primera División española.

A continuación te presentamos todos los detalles para que no te pierdas ni un minuto de este duelo.

¿Cuándo se juega la Final Copa del Rey 2024?

La tarde del próximo sábado 06 de abril, se jugará el encuentro correspondiente al Athletic Club vs Mallorca que cerrará el torneo español.

El silbatazo inicial del encuentro sonará en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), momento en que el balón correrá por la cancha del Estadio de la Cartuja, casa de la Selección de España. 

Para los aficionados mexicanos, la Final Copa del Rey 2024 se transmitirá únicamente en televisión de paga, por lo que se podrá ver desde Sky Sports.

Dulce Cruz