¡Todo listo! Así se jugará la Final del Clausura 2024 de la Liga MX

Tras la actividad de las Semifinales ya quedó definida la forma en que se jugará el partido por el campeonato del torneo mexicano
0
302
Final Liga MX Clausura 2024

Luego de que concluyó la actividad correspondiente a las Semifinales del Clausura 2024 ya hay candidatos para protagonizar la Gran Final Liga MX. 

Cabe recordar, que esta edición solo fueron seis conjuntos los que pasaron de forma directa al inicio de la recta final, por lo que los otros dos lugares pelearon su lugar durante los partidos de eliminación.

Sin embargo, ahora son solo dos escuadras las que sobrevivieron al torneo, dentro de las que destaca el pase del América conservando su posicionamiento como puntero de la Tabla de Posiciones.

LEER MÁS: Así quedó la Tabla de Posiciones Liga MX tras Semifinales C2024

Y es que fue precisamente el ‘Rebaño Sagrado’ del Guadalajara quien cayó en la penúltima ronda ante el conjunto de Coapa, hecho que eliminó sus posibilidades de coronarse campeón.

Por otra parte, la apodada ‘Máquina’ del Cruz Azul obtuvo su boleto para jugarse el título tras empatar en un marcador global de 2-2 a Monterrey y aplicar la regla de ventaja por posición.

A continuación te contamos los detalles sobre los cruces.

Calendario de la Final Liga MX Clausura 2024

(2) Cruz Azul vs América (1)

Ida

  • Día: jueves 23 de mayo.
  • Horario: 20:00 horas.
  • Sede: Estadio Ciudad de los Deportes.

(1) América vs Cruz Azul (2)

Vuelta

  • Día: domingo 26 de mayo.
  • Horario: 19:00 horas.
  • Sede: Estadio Azteca.
Dulce Cruz