Por violencia en Guerrero, Fiscalía suspende actividades en Chilpancingo

La suspensión de actividades fue confirmada esta tarde por la fiscal, Sandra Luz Valdovinos Salmerón. Aplica solo por dos días
0
698
Violencia en Chilpancingo

Por instrucciones de la fiscal general del Estado de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, y ante la grave situación de violencia e inseguridad que impera en ese estado del sureste mexicano, se determinó que hoy jueves 14 de marzo y mañana viernes 15, esa dependencia no estará en actividades en Chilpancingo, con el fin de evitar cualquier tipo de eventualidad en su contra.

“Atendiendo a la situación de inseguridad que prevalece en esta ciudad, y con el firme propósito de salvaguardar la integridad física del personal que labora en este órgano de procuración de justicia, ubicado en Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, dispuso por única ocasión como días inhábiles el 14 y 15 del presente mes del año en curso”, se explica en el circular firmado por la fiscal.

La dependencia explicó que, asimismo, en áreas que por su naturaleza requieren de personal permanente, se deberán designar guardias con el fin de no afectar la operatividad de la Fiscalía guerrerense, con sede en Chilpancingo.

Entérate: Guerrero en llamas: Ejecutan a transportistas en Chilpancingo

El informe fue notificado a los vicefiscales, al secretario particular, a los coordinadores de asesores, al contraalmirante, a fiscales regionales y especiales, a coordinadores generales, al visitador general y directores generales y de área de la Fiscalía del Estado de Guerrero.

Efrén Urrutia
EtiquetasViolencia