¡Para la amante! Florería ofrece arreglos con discreción (VIRAL)

¡Te guardan el secreto! El negocio se volvió viral en TikTok y prometió discreción a todos sus clientes el próximo 14 de febrero
0
1119
Florería viral

Con la llegada de febrero comenzaron las ofertas de diversos productos y servicios de cara al tan esperado Día del Amor y la Amistad, fecha en que las parejas y los amigos celebran sus relaciones e intercambian algunos regalos.

LEER MÁS: ¿Te toca pagar los tamales? Esto gastarás en promedio este 2024

Tal es el caso de una florería que se volvió viral al promocionarse en redes sociales, específicamente en la plataforma de TikTok, espacio donde acaparó la atención de los internautas por un anuncio en particular.

Fue entonces que dentro de los arreglos que publicitó, incluyó un paquete diseñado para todos aquellos que año con año se complican durante esta fecha porque tienen un amante. 

El audiovisual muestra una nota donde señalan que “también tienen detalles para la otra”, por lo que al ser una empresa profesional, prometen discreción absoluta a todos sus clientes:

“Sin miedo al éxito, envíaselo”, se lee en el clip.

@kpinateria.detalles Sin miedo al exito enviaselo #sanvalentin #detalles #detallespersonalizados #detallesbonitos #amor #detallesdecumpleaños #aniversary #ypx #tumble #amore #sanvalentino #14 ♬ sonido original – KPiñateria

Internautas reaccionan a florería que ofrece arreglos para la “otra”

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron de inmediato ante la difusión masiva del video, pues aseguraron que aunque seguramente se trataría de una broma, les pareció algo indignante:

“Me pasó. Un cliente me pidió dos amos iguales, hasta con el mismo color de papel forrado para diferentes conquistas”, se lee.

Mientras que, por otra parte, cibernautas defendieron al emprendimiento y se tomaron la publicación con humor, pues incluso pidieron más información de los detalles de la florería:

“Al menos si compra dos, quizá no se olvida de su esposa, siempre detallista”, “Jajaja será que si lo hago se enojen mis clientas”, escribieron.

Dulce Cruz