Víctima de Fofo Márquez considera tomar acciones legales contra novia del influencer

De acuerdo con las últimas declaraciones de la mujer agredida, ya está en pláticas con sus abogados para tomar la mejor decisión
0
667
Fofo Márquez y su novia

Luego de que trascendió la agresión que Fofo Márquez, reconocido influencer, cometió en contra de Edith ‘N’, ahora, la víctima expresó sus intenciones por demandar a Melanie Lattanzi, novia del implicado.

Fue específicamente a través de una entrevista en un programa televisivo, donde la mujer de 52 años aseguró que la pareja del tapatío debería considerarse como cómplice del acto.

Incluso, mencionó que presuntamente ella lo alentó a golpearla, hecho por el cual podría tomar acciones legales en su contra:

“Yo siento que es otra culpable (…) Antes de golpearme, él llega muy alterado y ni siquiera estaba en el carro, o sea, ni siquiera se había percatado del accidente. No tengo la seguridad, pero casi creo que ella algo le dijo, -fíjate que me acaban de golpear el espejo y la señora se nos va, corre”, comentó.

Y es que en días pasados, la también creadora de contenido difundió sus disculpas hacia la afectada, ocasión en la que argumentó que las cosas pasaron “tan rápido” que no pudo hacer nada al respecto:

“Todo ocurrió tan rápido que ni siquiera me di cuenta. Si pudiera retroceder el tiempo, les juro que habría hecho todo lo posible para evitar lo sucedido. Aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith; lamento de todo corazón que le haya tocado vivir todo esto”, dijo.

LEER MÁS: Novia de Fofo Márquez se disculpa con la víctima del influencer

Edith ‘N’ discute con sus abogados presentar una queja contra novia de Fofo Márquez

Además, la agredida destacó que aunque la decisión aún es prematura, es un tema que ya está discutiendo con sus abogados, pues está segura de quererlo hacer.

Cabe destacar que Edith comentó que su defensa legal no es particular, pues fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lugar donde ocurrió la brutal golpiza, quienes le proporcionaron la asesoría:

“Como te comento, yo no tengo abogados particulares, son de la fiscalía, pero sí lo voy a tratar de checar y ver si procede algo para poder también proceder contra ella”, añadió.

Finalmente, la mujer señaló que si la novia de Fofo Márquez no hubiera actuado como lo hizo al momento de las agresiones, seguramente todo se habría evitado. 

@melanie.vlh #glowmode la mejor ropa para hacer ejercicio 10/10 la calidad #GLOWMODEbodysuit #coupletiktok #haul #tryonhaul ♬ ANDO – Jere Klein & Gittobeatz

Dulce Cruz