Búsqueda x La Paz localiza fosa clandestina en El Pescadero

El colectivo Búsqueda x La Paz realizó este sábado una jornada de búsqueda masiva. Los resultados fueron positivos, pues se localizaron restos óseos
0
4037
Integrantes de colectivo en busqueda

El colectivo Búsqueda x La Paz dio a conocer este fin de semana la localización de una fosa clandestina en El Pescadero, en el municipio de La Paz. Lo anterior fue resultado de una jornada masiva de búsqueda realizada por voluntarios y familiares de personas desaparecidas.

De acuerdo con la publicación hecha en sus redes sociales, el colectivo encontró restos óseos mientras recorría la zona de El Pescadero y Todos Santos. La fosa ya fue procesada por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE), quienes realizaron el levantamiento de los restos y se encargarán de hacer los exámenes genéticos correspondientes.

Los integrantes de Búsqueda x La Paz informaron que se hizo una revisión exhaustiva de los alrededores de la fosa para descartar la presencia de más restos humanos. Este domingo continuará la jornada de búsqueda masiva en la ciudad de La Paz.

 

LLG

Andrea Villarreal