Francisco King se lleva el Torneo Interprimarias de La Paz

Los futbolistas de la escuela primaria Francisco King ganaron el Torneo Interprimarias en La Paz, derrotando a la Rosendo Robles
0
979

Finalizó el Torneo Interprimarias en La Paz la tarde del martes 7 de mayo. El equipo representativo de la Francisco King venció un gol a cero a la Rosendo Robles, y con ello asistirá al próximo estatal donde representará a la capital sudcaliforniana.

El partido se fue hasta los tiempos extras y en esa instancia los representantes de la Francisco King anotaron el único gol del partido con el que conquistaron el campeonato.

Iker Toledo, Elian Alonso, Emiliano León, Kevin Yared, Daniel Javier, Kuxsivelis, Javier Rodríguez, Dylan y Abner son los jugadores que estuvieron a cargo de levantar el trofeo que los avala como ganadores.

Jorge Alonso, entrenador del equipo, dijo que fue un gran logro para los muchachos que representarán a la institución en los estatales, ya que han sido meses de largo entrenamiento.

“Contentos están los muchachos, fue logró destacado para ellos porque han entrenado mucho para esto y se lo merecen, están muy jóvenes y han dado un buen torneo, se ve reflejado en este campeonato y lo que sigue ahora es pensar en eso”.

El certamen duró un semestre y participaron más de 200 escuelas primarias de distintas zonas de La Paz, destacando la presencia de Virginia Peralta, Venustiano Carranza, Vicente Guerrero, Leona Vicario, Cota Moreno, Estela Carrillo, entre otras.

EU

Enrique Elorza