Realizan fraudes a nombre del Gobierno Municipal de La Paz

0
200

Ciudadanos de La Paz reportaron casos de intento de fraude que están cometiendo algunas personas a nombre de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero; fue la misma alcaldesa quien informó los hechos mediante una transmisión en facebook desde su cuenta personal.

 La edil reveló que al platicar con vecinos de la colonia Olas Altas, le contaron que fueron víctimas del engaño de un sujeto que se presentó ante ellos diciéndoles que los ayudaría con una gestión debido a su cercanía con la presidenta.

“Hay un licenciado de nombre Abraham, que se está presentando como compañero de su servidora o amigo, y está ofreciendo algunos servicios según en común acuerdo conmigo, entonces es importante que sepa que esto es falso”, declaró Quiroga Romero.

De igual manera, dijo que otro reporte es el de una supuesta red de apoyo ciudadano del gobierno municipal cuyos miembros llegan con un formato que es llenado con la información de los ciudadanos para que reciban materiales de construcción.

“No utilizamos intermediarios, ni redes, ni abogados, todo es institucional y es importante que ustedes lo sepan, es importante la transparencia para que haya un correcto servicio público, y por eso decidí comunicarlo con ustedes para que tuvieran cuidado en caso de que por ahí se manifestaran estas personas”, explicó.

 A todo esto, Milena Quiroga reiteró que el Ayuntamiento no usa intermediarios ni otorga apoyos de forma indirecta, pues todo se hace mediante la institución municipal. E invitó a los habitantes de La Paz para que no se dejen engañar con estos fraudes.