Fuerza Regida reacciona a la muerte de Chuy Montana

El grupo Fuerza Regida invitó a Chuy Montana para que formara parte de su casa discográfica; piden respeto para la familia
0
1368

Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido en como Chuy Montana, cantante de corridos tumbados, fue asesinado el día de ayer a un costado de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, su cuerpo fue encontrado en la carretera con aparentes signos de violencia.

Chuy tenía 25 años de edad, comenzó cantando en las calles, para luego ser invitado por el vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, para que formara parte de su casa discográfica.

A través de ésta, la agrupación estadounidense de música regional mexicana, formado en 2015, lamentó lo sucedido con Montana, quien en su última publicación en Instagram compartió un emotivo video en el que recordó que en las calles comenzó su sueño con la música, y después todo cambió.

En el material, Chuy Montana decreta que se vienen cosas mejores para este 2024: “Te dije que la cosa pronto iba a mejorar”, escribió para acompañar el video el 29 de enero; la publicación está recibiendo muchas muestras de cariño y el pésame de cientos de seguidores quienes lamentaron la noticia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jesus CV💎 (@chuymontana_)

Fuerza Regida reacciona a la muerte de Chuy Montana

A través de la casa discográfica de Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, lamentó el asesinato de Chuy Montana y pidió respeto para la familia que está viviendo un difícil momento.

“En nombre de Street Mob Records, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”, se lee.

En sus estados de Instagram, Jesús Ortiz Paz compartió un video en que aparece cantando Chuy.