Fuga de gas en centro infantil alertó a bomberos de Cabo San Lucas

El reporte de una presunta fuga de gas movilizó a personal del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas a la colonia Matamoros. Para la revisión de las instalaciones se reportó que fue necesario la evacuación de los menores y personal.
0
680
Evacuación en centro infantil

La mañana de este viernes 24 de mayo, personal del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas fue movilizado a una guardería de la colonia Matamoros debido al reporte de una fuga de gas.

El incidente tuvo lugar en una escuela infantil ubicada entre la calle Mariano Matamoros y 12 de octubre de la colonia antes referida, vialidades cuya circulación fue interrumpida de manera temporal en atención a la emergencia y la revisión de las instalaciones.

A través de redes sociales se informó la evacuación de al menos 100 menores de edad y 30 personas que laboran en el interior de la guardería, pero no, si hay personas lesionadas o con alguna complicación de salud.

Bomberos en centro infantil ante fuga de gas

Hasta el momento de la publicación de esta nota periodística, las autoridades municipales no han brindado un comunicado oficial de los hechos.

Información en proceso…

 

 

LLM

Daniela Lara