¡Prepara tus palomitas! Estrenan el primer tráiler de ‘Furiosa’, precuela de Mad Max

Protagonizada por Anya Taylor-Joy, el filme que se anunció en 2021 sufrió retrasos de un año debido a la pandemia por Covid-19
0
1852
Tráiler película

Los avances de la precuela de la tan exitosa saga de ‘Mad Max: Fury Road’ ya están disponibles, pues este jueves 30 de noviembre, los estudios Warner Bros revelaron el primer tráiler oficial de su nueva película: ‘Furiosa’.

LEER MÁS: Muere Hugh Keays-Byrne, villano de “Mad Max”

Protagonizada por Anya Taylor-Joy, el filme que se anunció en 2021 y que sufrió retrasos de un año debido a la pandemia por Covid-19, por fin brindó actualizaciones a todos los fanáticos que ya se encontraban ansiosos de recibir noticias.

Es así, que la entrega dirigida por George Miller, desarrollará la historia de una guerrera que en el pasado 2015 fue interpretada por Charlize Theron en la cinta original, misma que se convirtió en una de las principales revelaciones.

Lo anterior, le permitió lograr 10 nominaciones a los Premios Oscar, dentro de los que destaca: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Fotografía, además de que recaudó 375 millones de dólares a nivel global (aproximadamente 6 mil 444 millones 337 mil 500 pesos mexicanos).

Ante ello, los creadores prometieron retratar el crecimiento del personaje principal, luego de que abandonó el Lugar Verde de Muchas Madres, la tierra prometida habitada por un gobierno matriarcal, espacio que, además, representa al lugar donde ‘Furiosa’ creció. 

Asimismo, la cinta cuenta con la participación de Chris Hemsworth y Tom Burke, coprotagonistas. 

¿Cuándo se estrena ‘Furiosa’ de Mad Max en cines?

La nueva película llegará a la pantalla grande el próximo 24 de mayo de 2024, sin embargo, se espera que al igual que en otras entregas, los productores continúen publicando avances previos a su estreno.

Cabe destacar que por el lado del vestuario y la fotografía, los creadores señalaron que su intención es cautivar a través de las escenas de acción, pues intentarán lograr que nuevamente la Academia otorgue premios y reconocimientos.

Además, ‘Furiosa’ se visualizará en formato IMAX, uno de los más envolventes y de mejor calidad dentro de las salas de cine, ideado para remarcar los efectos especiales y los ángulos de visión. 

Dulce Cruz