Ganamos la precampaña: Claudia Sheinbaum

La precandidata a la presidencia dice que tiene una ventaja de aproximada de 20 puntos sobre su inmediata competidora
0
1183
anamos la precampaña, dijo, Claudia Sheinbaum

Durante el cierre de la precampaña de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, precandidata a la presidencia de la república, se declaró ganadora de esta fase electoral, destacando una ventaja sólida sobre su inmediata perseguidora.

Con palabras de confianza y determinación, Sheinbaum afirmó ante sus seguidores: “Compañeros y compañeras, ganamos la precampaña; la distancia entre nosotros y el segundo lugar es, en el peor de los escenarios, de 20 puntos de diferencia.”

La precandidata destacó el orgullo que todos deben sentir al llegar a este momento previo al inicio de la campaña formal, resaltando la unidad, fuerza y victoria del movimiento.

“Quiero destacar algo de lo que todos y todos debemos sentirnos orgullosos, llegamos a este momento previo al inicio de la campaña formal unido y unidas, fuertes y victoriosos”.

El cierre de la precampaña de Morena en la capital mexicana fue testigo de un discurso por parte de Sheinbaum, quien agradeció el respaldo de sus simpatizantes y destacó la importancia de mantener la cohesión interna.

Con la distancia a su favor y un respaldo evidente, Claudia Sheinbaum continúa carrera hacia la presidencia de la república, consolidando su posición en el cierre o de la precampaña de Morena en la Ciudad de México.

Adolfo Torres