Gerard Piqué rompe el silencio sobre su separación de Shakira

El exfutbolista del Barcelona reveló su enfoque para enfrentar la atención mediática y los comentarios del público ante la ruptura
0
10382
Shakira y Piqué

Más de un año después de que la relación con Shakira llegó a su fin, Gerard Piqué rompe su silencio durante una entrevista exclusiva con el periodista Jordi Basté en el programa “El món a RAC1”, donde el exfutbolista habló sobre los rumores que rodearon su escandalosa separación.

¿Piqué respondió a ‘El Jefe’ de Shakira? Esto sabemos

Piqué, quien ha mantenido un perfil bajo desde el final de su relación con la cantante colombiana, afirmó que la clave para sobrevivir a las especulaciones y críticas es ignorarlas por completo.

“Si hubiera dado importancia a todo lo que decían de mí, estaría encerrado en mi piso o me habría tirado de un sexto (piso). La única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada de lo que dicen por todas partes”, comentó.

A pesar de las acusaciones de infidelidad y los titulares sensacionalistas que rodearon su separación, Piqué no parece preocuparse por lo que se dice en la prensa.

“No es verdad lo que la gente lee, pero yo no tengo que salir cada día a desmentir cosas que no son reales, me da igual”, afirmó con firmeza.

En la entrevista, Piqué también se refirió al hecho de que la gente solo conoce una fracción mínima de su vida personal, y dejó en claro que prefiere mantener los detalles de su vida privada alejados de la esfera pública.

“La gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado y no quiero que salga, porque es privado y es mío”.

Asimismo, menciona que constantemente es perseguido por los medios para obtener información y fotografías, por lo que tiene que esconderse constantemente.

“Tengo paparazzis acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, dijo.

Por otra parte, al abordar las difíciles condiciones que ha enfrentado Shakira debido a la atención mediática, Piqué expresó su comprensión hacia la situación, sin embargo, reiteró su decisión de no participar en la discusión pública sobre su vida personal.

“No quiero hablar del tema ni hablaré”, afirmó de manera tajante y descartó la posibilidad de ofrecer su versión de los eventos que llevaron al fin de su relación con la madre de sus hijos.