Glenda Inzunza, Daniela Estrada y compañía finalizaron sexto en Japón

El equipo conformado por las atletas Glenda Inzunza y Daniela Estrada, finalizaron su participación en la prueba de equipo técnico como sexto lugar durante el mundial en Fukuoka, Japón.
0
819
Fukuoka

 Durante la prueba de equipo técnico en la natación artística en el mundial de disciplinas acuáticas celebrado en Fukuoka, Japón, la Selección Mexicana de Natación Artística terminó en el sexto lugar con 257.1380 puntos.

A pesar de no figurar en los primeros resultados, es aplaudible la actuación de Glenda Inzunza, Daniela Estrada y el resto de las seleccionadas nacionales en la piscina de Japón, en la cual durante el fin de semana consiguieron importantes resultados.  

Los países que fueron los líderes en la competencia son España (281.6893), Italia (274.5155) y Estados Unidos (273.7396), es importante señalar que para España es su mejor resultado en la historia en esta disciplina, considerada la prueba reina de natación artística, además es la quinta medalla para la madre patria en mundiales. 

Por ahora, continuará el camino rumbo a los Juegos Olímpicos de París en 2024 para los deportistas sudcalifornianos, donde Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco ya consiguieron su lugar al igual que Aranza Vázquez finalizando en segunda posición.

Enrique Elorza