Globos de Oro 2024: te presentamos los momentos más incómodos de la gala

Durante la entrega de premios, la ceremonia se caracterizó por algunos momentos incómodos que se robaron las tendencias en redes
0
1270
Globos de Oro 2024

La velada del pasado domingo 07 de enero, se llevó a cabo la edición número 81 de los premios Globos de Oro 2024, ceremonia donde la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood reconoció a los mejores productos cinematográficos y televisivos.

Sin embargo, más allá de las sorpresas tras conocer los ganadores de cada una de las categorías, donde, contrario a lo que muchos pensaban, Barbie de Greta Gerwig no recibió tantos galardones, los momentos incómodos fueron el segundo protagonista de la noche. 

LEER MÁS: Oppenheimer triunfa en los Globos de Oro 2024; lista completa de ganadores

Todo comenzó gracias a la conducción de Jo Koy, quien horas antes de la gala, se mostró completamente emocionado luego de su nombramiento como presentador del evento realizado en Beverly Hills, California.

Y es que, lo que parecía que marcharía completamente normal y en un ambiente agradable para los invitados, se transformó en todo lo contrario, cuando el comediante de origen asiático lanzó una serie de comentarios que no causaron ningún tipo de gracia en los artistas.

Tal es el caso de una broma que soltó hacia Taylor Swift, momento en que mencionó que la única diferencia entre la NFL (haciendo referencia a cuando acompaña a su novio Travis Kelce) y los Golden Globes, era que estos últimos no tendrían tantas tomas de la cantante estadounidense.

Además, algunos minutos después, Koy creyó que sería gracioso retomar el fenómeno ‘Barbenheimer’ y comparar a los dos filmes que lo componen, asegurando que una estaba inspirada en un libro reconocido y otra en “una muñeca de grandes pechos”, lo que de inmediato, causó indignación en el público.

Así reaccionaron los artistas a las bromas más incómodas en los Globos de Oro 2024

Ante ello, son múltiples los videos que ya inundan las redes sociales y que muestran las reacciones de los actores y actrices que, de forma obligada, se implicaron en los bochornosos momentos. 

Incluso, algunos internautas debaten sobre si la participación de Jo Koy en los Golden Globes, se convirtió en la del peor conductor en la historia de los galardones, pues aprovecharon para recordar cuando Ricky Gervais, en la edición de 2020, realizó un discurso que provocó la reflexión del mundo del entretenimiento.

A continuación te presentamos la recopilación de los momentos más incómodos en los Globos de Oro 2024: 

Dulce Cruz