Gobernador de BCS, Víctor Castro, sufre accidente en aeronave

El gobernador de BCS, Víctor Castro, se encuentra bien de salud tras haber sufrido un accidente mientras viajaba en una avioneta
0
1502
Gobernador de BCS sufre accidente en aeronave

Este miércoles, la aeronave en la que viajaban el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, y el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Omar Castro, sufrió un accidente mientras aterrizaba en el aeropuerto de La Paz.

De acuerdo con un comunicado oficial, ambos funcionarios y el piloto de la avioneta resultaron ilesos.

“Inmediatamente después del accidente, el Gobernador fue trasladado a su domicilio, tras confirmar que su estado de salud es estable y no presenta ninguna complicación”, compartió el equipo de Comunicación Social.

Asimismo, se reveló que el desperfecto mecánico surgió en el tren de aterrizaje al momento de descender a la pista, lo que provocó una caída abrupta de la aeronave.

El incidente tuvo lugar tras el regreso de una gira de trabajo de Víctor Castro por el municipio de Mulegé.

Los cuerpos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios.

Tras una evaluación exhaustiva, diagnosticaron que los ocupantes de la aeronave se encuentran fuera de peligro y no presentan lesiones.

Según informó su equipo de trabajo, el gobernador retomará de manera normal este jueves. Además, agradecieron la preocupación y mensajes de la ciudadanía

 

AT

Andrea Villarreal