Se reúne gobernador VCC con habitantes de zona serrana de Todos Santos

Evalúa trabajos de mejoramiento en caminos de El Veladero, Santa Gertrudis y Texcalama
0
758
Gobernador de BCS

Al acudir a un encuentro con familias y productores agropecuarios de la zona de Santa Gertrudis, en el municipio de La Paz, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, dijo para la administración estatal que encabeza, el contacto directo con las y los ciudadanos es y seguirá siendo lo más importante, porque “la mejor manera de conocer las necesidades de las comunidades es acudir a ellas, a dialogar, comprometernos y regresar para cumplir”.

En esta ocasión, el Mandatario sudcaliforniano destacó que, como se estableció en su anterior visita el pasado mes de diciembre, regresó a fin de evaluar los trabajos desarrollados en el mejoramiento de los caminos de la subdelegación de El Veladero, Santa Gertrudis y Texcalama, entre otros, de la zona serrana de Todos Santos.

Se dio a concoer que, junto con el Ayuntamiento de La Paz, se han atendido un total de 162 kilómetros, para beneficio de 35 ranchos y comunidades de esta subdelgación.

Además, se comprometió a unir esfuerzos y atender la demanda de los productores pecuarios para hacer frente al problema del abigeato, que está tomando más notoriedad en los últimos tiempos. Para ello, dijo, se tomarán acuerdos con todas las instancias competentes y en el corto plazo emprender acciones, no solo en este lugar, sino en todo el estado.

En este encuentro, estuvieron participando subdelegados y beneficiarios, quienes reconocieron el esfuerzo hecho hasta hoy para mejorar el camino y los compromisos para seguir trayendo bienestar.

“Mientras tengamos esta respuesta, continuaremos impulsando un proyecto que recupere la confianza y así cambiar la historia que dejó en el abandono a las comunidades”, dijo finalmente el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío.

EU