Gobernador de BCS recibe a inversionistas españoles y nacionales

El gobernador recibe a empresarios españoles y nacionales para discutir el proyecto de construcción de un hospital en la ciudad capital de su estado
0
1215
Víctor Castro con inversionistas españoles

El gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, recibió esta mañana a un grupo de empresarios españoles y nacionales que presentaron el proyecto de construcción de un hospital en la ciudad capital. El objetivo del hospital es brindar mejores servicios de salud a un menor costo y reforzar la cobertura en la localidad.

En la reunión con el gobernador, los empresarios Javier de Lope, Christian Rotzinger, René Lechuga y Mague Dipp, dieron a conocer que el centro hospitalario, denominado “Fifty Doctors”, será de primer nivel. Contará con 14 habitaciones, tres quirófanos, dos salas de terapia intensiva, área de urgencias, 108 consultorios y 25 locales comerciales.

Por su parte, el mandatario expresó su satisfacción por el esfuerzo que se hará para mejorar uno de los aspectos fundamentales, como lo es la salud. Sobre todo, cuando los servicios se pondrán al alcance de todos los sudcalifornianos.

Actualmente, la empresa opera 14 hospitales en todo el país, caracterizándose por contar con una gran infraestructura y alta tecnología, así como servicios accesibles y espacios dignos para toda la ciudadanía.

Para este proyecto, se mencionó que los empresarios destinarán 500 millones de pesos en su construcción, lo que permitirá la creación de 220 empleos directos. Una vez en operación, se espera que genere 500 empleos adicionales dedicados a la salud.

GC