Golpean y dejan semidesnudo a su compañero de parranda en La Paz

Un hombre de 40 años fue víctima de una agresión a golpes, antes de ser dejado semidesnudo por sus propios compañeros de parranda en La Paz.
0
875
Golpean y dejan semidesnudo a su compañero de parranda en La Paz

Un masculino de 40 años fue descubierto por policías municipales la madrugada de este 15 de mayo, cuando caminaba semidesnudo sobre la calle Albañiles y bulevar Colosio en la colonia Parque Industrial de La Paz. El sujeto había sido golpeado y abandonado por sus compañeros de parranda.

El hombre, que se identificó como Felix “N“, originario del estado de Durango, sólo vestía un calzoncillo tipo boxer cuando fue abordado por los oficiales en la vía pública. Bajo un comportamiento de desorientación, el varón declaró a las autoridades que la tarde del 14 de mayo se había reunido con un grupo de personas que acababa de conocer en una granja.

TE PUEDE INTERESAR: Llega la temporada de lluvias 2024 a México; continúan temperaturas arriba de los 40°C

Golpean y dejan semidesnudo a su compañero de parranda en La Paz

Tras varias horas en las que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo drogas en un terreno deshabitado, sintió un golpe en el área de la nuca que lo hizo perder el conocimiento. Cuando recuperó el sentido se percató de que había sido golpeado y despojado de sus prendas. Al incorporarse comenzó a caminar por el monte hasta salir a la zona urbana para pedir apoyo.

Luego de recibir primeros auxilios, la víctima fue llevada en ambulancia al hospital Juan María de Salvatierra con contusiones y raspones en distintas partes de su cuerpo. En la clínica, el lesionado fue diagnosticado con un ligero traumatismo craneoencefálico y heridas cortantes en extremidades superiores e inferiores.

El Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia Penal abrió una carpeta de investigación para identificar a los responsables de la agresión y esclarecer los hechos.

MAEP

Imberth Rondero
EtiquetasGolpeado