Gran Final del Apertura 2023 dejó buenas ventas en Los Cabos

0
1939
Restaurantes y partido América

Jonnathan Pelaez Tereza, capitán de meseros en una franquicia restaurantera con temática deportiva, compartió información sobre las ventas durante el pasado domingo, día de la Gran Final del Apertura 2023 entre América y Tigres. La afluencia generada por el espectáculo futbolístico contribuyó a un aumento significativo en las ventas de establecimientos en Los Cabos.

“La verdad si, fue un buen día, fue más de lo esperado y la gente respondió muy bien; en lo económico, la venta se duplicó, fue muy buena venta, tuvimos gente esperando afuera a que se desocupara y los fuimos acomodando a cómo iban llegando por qué ya no teníamos espacio pero todo salió muy bien y fue más de lo esperado”.

La gran final marcó una jornada intensa para el personal de bares y restaurantes. A pesar de la extenuante jornada laboral, la alta demanda de familias en busca de un lugar para disfrutar del partido resultó en significativos incrementos tanto en las ventas como en las propinas para el personal. La atmósfera fue vibrante, con aficionados de ambos equipos emocionados durante los momentos clave del partido y celebrando los goles.

Pelaez Tereza destacó que eventos deportivos como el América vs Tigres, son oportunidades valiosas para impulsar las ganancias y revitalizar el negocio, especialmente después de días más tranquilos. Señaló que, sin importar el deporte, la fanáticada siempre buscará restaurantes para disfrutar de eventos deportivos, convirtiéndolos en destinos ideales para revitalizar el negocio después de días más tranquilos previo a Navidad y Año Nuevo.

GC

Sergio Valdez