Este fin de semana habrá Off Road en La Paz

Rancho Probaja abrirá sus puertas para celebrar una de las últimas carreras en la entidad. Para noviembre se sabrá al ganador de Probaja
0
1031
Carreras de vehículos

Este domingo se celebra la penúltima fecha del calendario de PROBAJA con actividad en el “Rancho Probaja” teniendo competencia desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, para conocer quien se perfila como virtual campeón en el serial anual.

120 pilotos disputaron cuarta fecha del serial de off road Pro Baja

La delegación de los Barriles fue el inicio del certamen anual el 2023, posteriormente Circuito bronco, Coyote 300 y rancho PROBAJA han sido paradas que han hecho los pilotos donde siguen sumando puntos, será en el municipio de los Cabos cuando se conozca quién está adjudicándose el serial del 2023.

La más reciente carrera fue la “Comondú 500” la cual es importante señalar que se fue postergando debido al paso del huracán “Hilary” en la península de Baja California, inicialmente la competencia sería nocturna pero se modificó a diurna salvaguardando la integridad de los corredores.

Como cereza del pastel, la última fecha del calendario de Score International es la que finalizará la actividad del motor en Baja California Sur con la tradicional Baja Mil en La Paz, teniendo el arranque histórico en la capital sudcaliforniano y terminando en la cenicienta del Pacífico.

EU

Enrique Elorza