Hallan en BC tres cuerpos sin vida, se cree son los australianos desaparecidos

Por la zona del hallazgo se presumen son los dos australianos y el estadounidense desaparecidos desde el sábado pasado. 
0
2033
Australianos y estadounidense desaparecidos en BC

Este viernes, las autoridades mexicanas localizaron tres cuerpos sin vida, por la zona del hallazgo se presume son los dos australianos y el estadounidense desaparecidos desde el sábado pasado.

LEE MÁS: Fiscalía reporta 3 detenidos por la desaparición de dos australianos en Baja California

De acuerdo con los primeros informes, los cuerpos fueron encontrados en la comunidad de Santo Tomás, en Ensenada, Baja California, que es donde se le vio por última vez a Jake y Callum Robinson y a su amigo Carter Rhoad.

Una fuente anónima declaró que el operativo de búsqueda inició muy temprano este viernes y cerca del medio día (hora centro) se hizo el hallazgo.

“Bomberos estaban ayudando a la extracción de los cadáveres de un pozo”, puntualizó sin dar más detalles.

Fue el jueves cuando la desaparición de los tres hombres se hizo viral, gracias al reporte de su madre en redes sociales, esa misma tarde, la Fiscalía General de Baja California reportó la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, por su relación con el caso.

Así mismo, la fiscal había informó que durante una primera búsqueda, lograron encontrar las casas de campaña donde se quedaron a dormir los tres hombres desaparecidos. En el sitio encontraron sangre y piezas dentales.

Llamna Gómez Pardo