¡Sorpresa! Halle Bailey, actriz de la Sirenita, se estrena como mamá

La actriz que dio vida a la Sirenita, Halle Bailey sorprendió a sus fans con la noticia de que se convirtió en mamá, lo hizo con una foto de su pequeño en redes
0
2099
Halle Bailey mostrando a su bebe Halo

Halle Bailey, la actriz de 23 años de edad que dio vida a la Sirenita, reveló una gran sorpresa y es que se convirtió en mamá, la noticia la dio a través de sus redes con una tierna foto de la mano de su bebe, a quien nombró Halo.

La imagen en la que se puede ver la mano de Halle sosteniendo la de su pequeño, quien lleva una esclava con su nombre, está acompañada de un mensaje que revela la emoción de la actriz.

“Lo mejor que me ha dado el 2023, mi hijo. Bienvenido al mundo Halo, todos están deseando conocerte”.

Por supuesto, la noticia ha generado una grata sorpresa, pues Halle mantuvo en completo secreto su embarazo; sin embargo, es sabido que la actriz siempre ha sido muy reservada con sus asuntos personales.

No obstante, sus fans no han hecho más que brindarle cariñosos mensajes, así como los mejores deseos para ella, su pequeño, y el rapero DDG, con quien se sabe tiene una discreta relación desde marzo de 2022.

A las felicitaciones también se han sumado celebridades como Nicki Minaj, Kylie Jenner, Winnie Harlow y Halle Berry, quien le dijo: “Enhorabuena y bienvenida a la aventura de la maternidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halle Bailey (@hallebailey)

¡Enhorabuena para Halle Bailey!

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasHalle Bailey