“Vamos bien, hay que esperar los tiempos”: Milena Quiroga sobre su candidatura

La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, señaló que su candidatura aún no es segura, y que hay que esperar los tiempos
0
1136
Milena Quiroga en entrevista

Tras el anuncio de que Manuel Cota Cárdenas, quien era aspirante a la alcaldía de La Paz, irá como candidato a una diputación federal por la colación “Sigamos Haciendo Historia”, la ciudadanía se ha cuestionado si esto significa que está asegurada la candidatura de la actual presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, para que vaya por la reelección..

Al respecto, la alcaldesa comentó que aún queda pendiente evaluar dentro de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y sus aliados quién será la persona que aparecerá en las boletas electorales. Dijo que hasta el momento no hay nada asegurado.

“Tenemos que esperar los números, son encuestas, son evaluaciones que se hacen. Obviamente que nosotros también traemos los números y no podemos levantar la mano pero vamos muy bien, solo hay que esperar los tiempos. Espero que ya no dilaten mucho en dar los resultados locales, digo por todo el apuro que ya hay dado que se va a arrancar a nivel federal ya el primero”.

Agregó que continuará trabajando, ya que, de acuerdo con sus palabras, la clave de su éxito se debe a su ardua labor como actual Presidenta Municipal y el que quede o no como candidata no representará ningún impedimento a su administración.

“He estado platicando con algunas compañeras y compañeros que están contentos, todos están nerviosos. Yo les digo que aquí lo importante es trabajar y si trabajamos bien el resultado se va a dar”.

Cabe mencionar que en el caso de que Milena Quiroga quede como candidata para la presidencia municipal de La Paz por segunda ocasión, la ley no la obligaría a dejar su actual cargo mientras haga campaña política.

 

LLM

Raúl de León