El hijo de Yahir asegura que “la Santa Muerte” lo ayudó a dejar las drogas

Tristán habló sobre su vida, la Santa Muerte y su deseo de reconciliarse con su padre
0
459
Tristán, hijo de Yahir

Tristán, el hijo del cantante Yahir, ha decidido hablar sobre su vida personal y poner fin a los rumores que se han dicho sobre él. En una entrevista reciente con TV y Notas, el joven reveló que ha logrado superar su adicción gracias a “la Santa Muerte”.

Además, uno de los temas polémicos en los que profundizó es que no vive en la calle como se ha dicho, ya que asegura que vive bien en un departamento en la Ciudad de México con un amigo.

“Soy un tipo que tiende a deprimirse, sin embargo, a pesar del miedo, actúo. Dejé las drogas. Llevo un mes sin consumir cristal y la piedra, un año cinco meses. Hay personas que pueden y otras no. No te puedes enfrascar en que te vas a recuperar, solo vivir un día a la vez”, mencionó.

Según contó, dejó de consumir sustancias por una supuesta experiencia que vivió en un momento drogado que lo llevó a tener una vida más saludable. Afirmó que cuando supuestamente compró mucha piedra, sintió que Dios o un ángel lo tocó y experimentó la necesidad de enderezar su vida. Asimismo, mencionó que es devoto a la Santa Muerte, a quien le tiene un altar en su casa.

“Me ha ayudado a no recaer (..) Le tengo un altar, no le faltan sus cigarros, incienso y agua. Ella es los cuatro elementos, Le coloco pachulí y flores. Es mi fe la que da poder a mi energía”.

También expresó su deseo de casarse con una mujer que comparta sus valores y reveló que ha retomado el contacto con su padre, Yahir, con quien espera poder reconciliarse y aprovechó el momento para pedirle a su progenitor que recupere la “fuerza, inteligencia emocional y actitud” que ha perdido.

“Padre, si lees esto, has perdido fuerza, inteligencia emocional y actitud. Te amo con todo mi corazón. quisiera escribirte una canción y que te pegue. Soy un compositor y cantautor”.

Cecilia Colín