Hombre muere en camioneta rumbo al hospital; dejó de respirar en la colonia Calafia

El hombre iba a bordo de una camioneta tipo pick up camino al hospital y de pronto dejó de respirar, al parecer fue una secuela de un accidente en La Paz
0
1196
Ambulancia en Calafia

Un hombre falleció durante la madrugada del miércoles 17 de abril mientras viajaba en una camioneta tipo pick up por la carretera transpeninsular, en dirección al hospital en el municipio de La Paz, cuando presuntamente dejó de respirar cerca de la colonia Calafia.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 01:20 horas, mientras viajaba junto a su esposa, Eva “N” de 35 años, en una camioneta pick up de color negro. La mujer relató que su esposo supuestamente iba durmiendo en la parte trasera del vehículo junto a ella, y notó que dejó de respirar. Intentó despertarlo moviéndolo, pero no obtuvo respuesta.

El fallecido fue identificado como Francisco “N” de 36 años, quien trabajaba en los campos de pizca. Se cree que su muerte podría estar relacionada con una caída que sufrió días antes. Su esposa también mencionó que había comenzado a toser, y que estaba siendo sometido a estudios en el Hospital Juan María de Salvatierra.

Una unidad paramédica del grupo voluntario Calafia se desplazó al lugar, donde los paramédicos confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.

GC

Marco Beltrán
EtiquetasCalafia