Le clavan cuchillo en espalda a un hombre en la colonia La Fuente de La Paz

Le clavan cuchillo a un hombre en la espalda, a la altura del pulmón, en su vivienda ubicada en la colonia La Fuente en el municipio de La Paz
0
754
Ambulancia de la Secretaría de Salud

De nuevo se registró un ataque con arma blanca en la ciudad de La Paz. En esta ocasión, un hombre fue apuñalado por la espalda y le dejaron el cuchillo clavado, durante la tarde del lunes, alrededor de las 14:00 horas, en la colonia La Fuente. La víctima quedó tendida sobre el suelo y gravemente herida en su vivienda ubicada entre las calles Del Huerto, Viento y Sol.

El reporte del caso fue realizado por dos mujeres que, alarmadas, pedían una ambulancia con urgencia debido a la gravedad del acontecimiento. Estas personas eran la pareja y la cuñada del hombre lesionado.

Los agentes policiacos, al entrar al domicilio, observaron en el área del estacionamiento a un hombre tirado en el piso boca abajo, descalzo, sin camisa y con shorts tipo playero, el cual tenía un cuchillo clavado en la espalda a la altura del pulmón derecho.

Una unidad paramédica del Grupo Calafia arribó a las 14:10 horas y trasladó al sujeto al Hospital Salvatierra en código rojo. El herido fue identificado como Samir “N”, de 30 años. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

GC

Marco Beltrán
EtiquetasLa Fuente