¡Dracarys! Liberan primeros posters de ‘House of the Dragon 2’; anuncian avance

Además, los creadores revelaron que 'La casa del Dragón', en su segunda temporada, llegará el próximo verano de 2024
0
893
House of the Dragon

Tal parece que el inicio del último mes del año llegó con todas las buenas noticias, pues durante la mañana de este viernes 01 de diciembre, HBO reveló dos noticias importantes para todos los fanáticos de House of the Dragon, la aclamada serie sucesora de Game of Thrones (GOT).

Fue así, que sin dar más detalles, liberó los primeros dos posters con los que indica el regreso de la actividad previa al estreno de la tan esperada segunda temporada.

Y es que, tras el estreno de la primera entrega a mediados de 2022, el éxito que ganó provocó que, ahora, todos sus fans estén a la espera de cada uno de los nuevos avisos que sus creadores estén por lanzar.

LEER MÁS: La casa del dragón rompió récord de audiencia

Por su parte, los carteles oficiales están protagonizados nada más y nada menos que por las dos eternas rivales y protagonistas de la producción: Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower.

Por si fuera poco, las imágenes se acompañan de textos de breve longitud, pero que su interpretación y mensaje alimentó la emoción de los espectadores:

“Fuego contra fuego” y “Sangre por sangre”, se lee.

Revelan fecha para publicación del primer avance de House of the Dragon 2

Pese a que no brindaron información específica sobre la fecha de estreno de la segunda edición de ‘La casa del Dragón’, los creadores mencionaron que llegará el próximo verano de 2024.

Además, no satisfechos de lo ya mencionado, indicaron que el día de mañana, es decir, el sábado 02 de diciembre, presentarán el primer avance en video de todo lo que está por venir para el desenlace de la historia familiar.

Según los primeros reportes, el tráiler de House of the Dragon 2 se revelará como parte de la Comic-Con Experience en su edición de 2023 celebrada en Brasil.

Dulce Cruz
EtiquetasCineHBO Max