Zurita celebra su 69 cumpleaños en Los Cabos junto a Stephanie Salas y sus hijos

Los Cabos continúa siendo el destino preferido de celebridades, y esta vez, Humberto Zurita eligió este paraíso para festejar su cumpleaños junto a su familia
0
3146
Humberto, Emiliano y Sebastián Zurita en Los Cabos.

El actor mexicano Humberto Zurita celebró su 69 cumpleaños en compañía de sus hijos y su novia, Stephanie Salas, en Los Cabos, el pasado 2 de septiembre. Zurita y su familia disfrutaron de la fecha en un lujoso resort ubicado en San José del Cabo.

El propio actor, junto con sus hijos Sebastián y Emiliano, compartió imágenes de la celebración en sus redes sociales. Además, la novia de Humberto Zurita, Stephanie Salas, se unió a la celebración, acompañada por la hija de la cantante Camila Valero. Esta fue la primera ocasión en que los cinco posaron juntos desde que se confirmó la relación de Humberto y Stephanie.

Sebastián Zurita, el primogénito del actor, expresó su amor y buenos deseos en una publicación en redes sociales, diciendo:

“Un gran fin de semana, un gran equipo. Feliz cumpleaños, pa. Nada como los momentos juntos. Te amo”.

Los Cabos es una elección frecuente para celebridades que buscan disfrutar de momentos de tranquilidad y belleza natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emiliano Zurita (@zurita7)

Brenda Ireri Yáñez