Huracán Norma devoró calles en su paso por La Paz
Por más de 24 horas, el municipio de La Paz ha resentido los estragos del ciclón tropical Norma. Las fuertes lluvias han provocado corridas de agua que incluso han arrastrado consigo grandes tramos de vialidades.
Uno de los sitios más afectados es la calle Gama, esquina con Modesto C. Rolland, en la colonia Indeco. Esta vialidad se ubica junto a un arroyo. La corrida del agua provocó el deslave del bordo y el desplome de la vialidad, generando. Restos de concreto y de la red de agua potable y drenaje se observan al fondo del enorme socavón.
Las calles Progreso y Ópalo, en el Fraccionamiento Las Palmas, son otras de las que resintieron el paso del huracán Norma. Ambas ya presentaban daños por las lluvias de hace dos semanas. Las precipitaciones de Norma terminaron de destruir lo que quedaba de ambas vialidades. En ellas se formaron enormes zanjas que impiden el paso de los vehículos.
La calle Prosperidad, la cual une las colonias El Progreso, Las Californias, Perla del Golfo, La Fuente y Camino Real, también sufrió severos daños. Grandes tramos del pavimento fueron arrastrados por el arroyo a la altura de la calle Río Bravo. Ambos carriles quedaron inhabilitados, y los automovilistas han estado circulando por el acotamiento.
AT